La mayoría de las personas afectadas por ojeras oscuras acaban resignadas ante la falta de soluciones eficaces para solucionar su problema. Y es que, está ampliamente extendida la idea de que no existe un tratamiento para eliminar las ojeras de manera definitiva. Desde la Clínica de Medicina Estética en Sevilla te aseguramos que sí existe. Al menos en nuestro centro, donde aplicamos el tratamiento para eliminar las ojeras pigmentadas con láser que estabas buscando.
Precio
Desde 200€
Aplicación
40 min
Duración
Permanente
Anestesia
No necesaria
¿Por qué aparecen las ojeras pigmentadas?
El aumento de pigmentación en las ojeras es un problema bastante generalizado a partir de cierta edad. No están claras las causas, porque es una combinación de predisposición genética, ciertos hábitos incorrectos relacionados con el descanso y la alimentación, además de ciertas enfermedades.
Desde luego, la herencia juega un papel determinante. Si en tu familia son frecuentes las ojeras, puedes estar casi seguro de que tarde o temprano tú también las tendrás. Sin embargo, este problema básicamente estético que siempre ha tenido difícil solución, ni siquiera adoptando medidas preventivas, puede dejar de preocuparte gracias al tratamiento para eliminar ojeras pigmentadas con láser médico.
¿Cómo se realiza el tratamiento para quitar las ojeras oscuras?
El láser médico es la única herramienta que ha demostrado ser efectiva para la eliminación de las ojeras pigmentadas o lo que también se conoce como mirada cansada. El láser N-Yag actúa sobre los pigmentos de la piel que originan ese oscurecimiento, los deshace y así el organismo puede expulsarlos por métodos naturales.
¿Son necesarios cuidados posteriores al tratamiento?
Con la aplicación del tratamiento láser para eliminar ojeras pigmentadas en Sevilla se obtienen unos resultados rápidos y sin efectos secundarios. El paciente tratado por la Dra Yasmin Al Adib sale de la sesión y se puede incorporar inmediatamente a su vida normal.
La única medida que debes tomar es proteger la zona de los rayos del sol, por lo que la doctora te recomendará, además de aplicarte una buena capa de protector solar de máxima incidencia, usar gafas de sol durante unos días. También es interesante que evites actividades físicas muy intensas, al menos hasta que desaparezcan esas pequeñas costras que a veces acompañan al tratamiento.
Ventajas de eliminar ojeras pigmentadas con láser
La máxima ventaja del tratamiento con láser para eliminar ojeras oscuras es que es casi inmediato. Una vez desaparecen las pequeñas costras y el suave enrojecimiento que puede aparecer tras la aplicación del tratamiento, notarás como la coloración de la zona de tus párpados inferiores ha recuperado la uniformidad con el resto del cutis. Aunque, será con el paso de unos días, cuando realmente advertirás el resultado definitivo.
Otros beneficios que se asocian a este tratamiento con láser de las ojeras son:
- Es apto para cualquier persona, independientemente de las causas de sus ojeras, la edad o el fototipo de su piel.
- No requiere de cuidados posteriores o reposo.
- Es indoloro.
- No tiene efectos secundarios.
- No tiene contraindicaciones, salvo que debe evitarse si la paciente está embarazada o si está activa algún tipo de infección en la piel, en cuyo caso habría que esperar a que finalizara el proceso infeccioso.
¿Cuánto duran los resultados del tratamiento para quitar las ojeras pigmentadas?
Respecto a la duración de los resultados, casi podemos afirmar que son definitivos. La doctora te proporcionará una serie de recomendaciones sobre cuidados de la piel y hábitos de vida para evitar algunas de las causas que están relacionadas con la aparición de las ojeras. Es verdad que el tipo y calidad de tu piel es un factor a tener en cuenta.
Por eso, en nuestra Clínica Estética Médica nos preocupamos de hacer un seguimiento de nuestros pacientes. De esta forma, en cuanto la doctora advierta cualquier indicio de reaparición de las ojeras, te recomendará una sesión de refuerzo para que el problema no evolucione.
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar ojeras pigmentadas?
El tratamiento para eliminar ojeras oscuras con láser es tan eficaz que, lo habitual, es conseguir la desaparición completa del problema con una única sesión. Sin embargo, la cantidad de sesiones puede variar de un paciente a otro, por distintos factores como la intensidad del oscurecimiento o la propia reacción de tu organismo al tratamiento. En cualquier caso, no se suelen superar las 3 sesiones en los casos más extremos. Entre sesiones se recomienda dejar pasar un intervalo en torno al mes.
Además, con el tratamiento para la eliminar las ojeras de la Dra Yasmin Al Adib no solo se devuelve a la piel su tono natural y se recupera luminosidad en la mirada. También tiene un efecto alisado y reafirmante, de forma que acaba con las arrugas y líneas de expresión. Esto es debido a que, por acción del láser en las capas más profundas de la dermis, se produce una estimulación de la producción natural de colágeno y elastina.
¿Cuál es el precio del tratamiento para eliminar ojeras pigmentadas en Sevilla?
Como bien sabéis, siempre nos preocupamos de ofrecer todos nuestros tratamientos con unos precios muy competitivos, sin restarle nada de la calidad y atención personalizada que nos caracteriza.
En el precio se incluyen todos los cuidados y supervisión que son necesarios para completar el tratamiento. Porque si algo es irrenunciable para la Dra Yasmin Al Adib es garantizar a todos sus pacientes una atención de máxima calidad.