Son muchos los elementos que influyen para mejorar el atractivo de nuestro rostro. Con el paso del tiempo, el tercio inferior de la cara tiende a perder firmeza, hay una reducción de los volúmenes, flacidez en los tejidos y distensión muscular. Todo ello, hace que el óvalo del rostro se vea envejecido, entre otras razones, porque aparecen pliegues de piel caída.
Sea por la propia estructura de nuestro rostro o a causa del paso de los años, el efecto es el mismo. Actualmente, con el tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico en Sevilla de la Dra. Yasmín Al Adib es muy sencillo perfilar la zona de la mandíbula para que el rostro adquiera un aspecto más atractivo. Una técnica indolora, sin efectos adversos y que proporciona unos resultados impresionantes.
Precio marcación mandibular
400€ (550€/2viales)
Aplicación
15 minutos
Duración
Hasta 6 meses
Anestesia
No necesaria
¿Qué es la marcación mandibular?
Por marcación mandibular se entienden todos aquellos tratamientos que tienen por objeto redibujar el contorno de la mandíbula y la proyección del mentón, de forma que se obtiene un perfilado del óvulo de la cara más equilibrado y simétrico.
La Clínica de la Dra. Yasmín Al Adib es pionera en la aplicación de Radiesse como fórmula para el tratamiento para marcar la mandíbula con ácido hialurónico en Sevilla. El producto se aplica mediante microinyecciones, una técnica que tiene dos grandes ventajas: ser completamente indolora, y permitir una mayor precisión, de forma que el volumen se va aportando justo en los puntos en los que el relieve está más deprimido. El resultado final es un contorno bien definido y una apariencia rejuvenecida.
Se realiza directamente en una sesión de unos 15 minutos de duración. El paciente sale de la consulta, apenas con un ligero enrojecimiento en la zona tratada, y se reincorpora inmediatamente a su actividad. Solo necesitas esperar 24 horas para comprobar en directo el cambio, cómo tu óvalo facial se ha redibujado y tu rostro ha ganado en atractivo.
¿Qué resultados obtenemos con el perfilado mandibular en Sevilla para hombres?
La marcación de mandíbula es un tratamiento habitualmente más demandado por los hombres. Y es que, desde siempre, se ha relacionado la belleza masculina con el rostro de perfiles angulosos en la zona mandibular. De forma que, aquellos hombres que no tienen por naturaleza marcada la mandíbula optan por un tratamiento que les permita potenciar este rasgo de su rostro.
La Dra. Yasmín Al Adib ofrece un tratamiento de perfilado mandibular en Sevilla totalmente personalizado. Estudia las características estructurales del rostro de cada hombre para aplicar el producto justo en aquellos puntos clave donde van a proporcionar el volumen deseado. Además, mejora el aspecto general del rostro, ganándole tiempo al tiempo porque recuperas una imagen totalmente rejuvenecida, no solo en los contornos, sino en la textura y firmeza de la piel.
¿Y con la marcación mandibular en mujeres?
La marcación mandibular no es un tratamiento exclusivo para hombres. De hecho, cada vez son más las mujeres que se apuntan a este tratamiento, probándolo solo o combinado con otras intervenciones, especialmente si lo que se busca es conseguir un rejuvenecimiento integral de la imagen.
En este sentido, el tratamiento de marcación mandibular con ácido hialurónico en Sevilla de la Dra. Yasmín Al Adib es la solución perfecta porque, no solo redefine el óvalo y aumenta el volumen de las zonas deprimidas, además, tiene un efecto estimulante en la producción de colágeno natural de la piel. Con esto se consigue firmeza, pero también una hidratación profunda de la dermis. Al final, el rostro se muestra más joven, más luminoso y más terso. ¡Un cambio impresionante!
Preguntas frecuentes
El tratamiento de marcación mandibular de la Dra. Yasmín Al Adib utiliza un producto excepcionalmente eficaz: Radiesse. Este es un inyectable formulado a base de hidroxiapatita cálcica, un compuesto presente en nuestro organismo. Por eso, no hay ningún riesgo de rechazo, ya que se reabsorbe de forma natural. Evidentemente, esa reabsorción hace que el tratamiento de marcación mandibular sea semipermanente.
Con una única sesión de 15 minutos para marcar la mandíbula con ácido hialurónico en Sevilla, te garantiza entre 12 y 18 meses de disfrutar de esa nueva imagen más definida y perfilada. Este margen depende de las condiciones y características peculiares de cada paciente. Por ese motivo, la Dra. Yasmín hace un seguimiento postratamiento, para estar al tanto de tus circunstancias y programar la revisión solo en el momento que sea preciso.
El tratamiento de marcación mandibular tiene otra ventaja, no hay límite en cuanto a las veces que puedes repetirlo. De hecho, tiene un efecto acumulativo. Así que, notarás cómo con cada nueva aplicación pasa más tiempo hasta que necesitas volver a pasar por la consulta de la Dra. Yasmín Al Adib en Sevilla.