Los tatuajes han dejado de ser considerados una especie de estigma que diferenciaba a determinadas clases sociales. Actualmente han recuperado todo ese simbolismo que tenían en sus orígenes, porque la técnica del tatuaje nos ha acompañado a lo largo de toda la historia de la Humanidad. Sin embargo, una de las razones que frenan a muchas personas antes de hacerse uno, es su carácter definitivo. Hasta ahora, era prácticamente imposible borrarlos. La buena noticia es que ya existe un tratamiento de eliminación de tatuajes verdaderamente efectivo.
En la Clínica de Medicina Estética en Sevilla Dra Yasmin Al Adib te garantizamos la eliminación definitiva de esos tatuajes que han dejado de gustarte o que no tienen la calidad que buscabas cuando te los hiciste. Sin dañar la piel y de forma segura. Utilizamos la técnica más innovadora y eficaz que existe en la actualidad.
Precio
Desde 80€
Aplicación
Dependiendo Tamaño
Duración
Permanente
Anestesia
No necesaria
¿Qué personas pueden realizarse el tratamiento para eliminar tatuajes en Sevilla?
Las personas que llevan un tatuaje y están decididas a eliminarlo, se topan a menudo con la idea que se ha generalizado de que solo es posible en los tatuajes de tamaño pequeño y en los que se han usado ciertos tipos de de tinta o son de un color determinado. El avance del nuestro tratamiento es significativo, precisamente, porque supera esos dos grandes retos.
Es decir, quienes elijáis nuestra Clínica Estética para realizar el tratamiento para quitar tatuajes no tendréis esas limitaciones de tamaño o colores. Esta técnica se basa en la altísima velocidad de los pulsos de luz del láser que es efectiva para fragmentar todos los tatuajes en poco tiempo y con un mínimo número de sesiones.
¿En qué consiste el tratamiento para borrar tatuajes?
La tecnología q-switch es una técnica revolucionaria con multitud de aplicaciones, todas ellas relacionadas con los distintos tipos de hiperpigmentaciones y manchas de la piel. En la Clínica de la Dra Yasmin Al Adib hemos aprovechado la potencia y eficacia de este método para dar respuesta a una de las demandas más frecuentes de nuestros clientes, la eliminación de tatuajes.
El láser q-switch funciona con pulsos ultracortos que le permiten actuar sobre los depósitos de pigmentos de la piel tatuada. Para la eliminación de tatuajes, esta técnica se usa en una longitud de onda específica que provoca una aumento de temperatura. De esta forma, la tinta acumulada “estalla” y se fragmenta en pequeñas partículas. Con ese tamaño es posible que el organismo las elimine de forma natural a través del sistema linfático.
¿Es doloroso el tratamiento para eliminar tatuajes?
Esta es, probablemente, la consulta que más nos hacen en la Clínica de Sevilla. Los que quieren borrarse algún tatuaje tienen miedo porque han oído referencias sobre lo doloroso del proceso. Y es cierto que muchas de las técnicas que se utilizan, además de poco eficaces, son dolorosas.
En el caso de la eliminación de tatuajes con láser q-switch, de lo que podemos hablar es de cierta sensación de molestia. Por supuesto, siempre depende mucho de los umbrales de dolor de cada persona, Pero, desde la experiencia de la doctora, se trata de una molestia menor que la que provoca la propia realización del tatuaje.
En todo caso, aplicamos una crema anestésica previa a la realización del tratamiento de eliminación de tatuajes con láser q-switch. Así nos aseguramos de que el paciente se enfrenta a las sesiones con calma, lo que facilita el trabajo de la doctora.
¿Son definitivos los resultados del tratamiento para eliminar tatuajes?
El tratamiento elegido por la Dra. Yasmín es la técnica más innovadora y que ha demostrado mayor eficacia en la eliminación de tatuajes. Además, para todos los tamaños y pigmentos. Eso no quiere decir que se consiga el borrado total ya en una primera sesión. De hecho, lo normal es que sean necesarias varias sesiones. Y, ten en cuenta que hay que dejar un espacio de tiempo de 30 días entre cada visita.
En general, el proceso implica que la eliminación vaya siendo progresiva. De la primera sesión es normal salir con una decoloración y una leve inflamación y enrojecimiento de la zona en la que se ha aplicado el láser. Estas secuelas leves desaparecen en pocos días de forma natural. Aunque la doctora puede recomendar el uso de alguna pomada antibacteriana para evitar cualquier riesgo.
¿Cuál es el precio del tratamiento de eliminar tatuajes en Sevilla?
En nuestra Clínica de Medicina Estética de nuevo hemos cuidado al máximo las tarifas de nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes para que sea asequible a todo el mundo. Es evidente que el precio final depende directamente de las sesiones que sean necesarias para eliminar totalmente el tatuaje.
Así, hemos establecido una gradación en los precios del tratamiento de eliminación de tatuajes proporcional al tamaño de los tatuajes, que suele ser el factor más determinante.
Esta es la oferta de la Clínica de Medicina Estética Dra Yasmin Al Adib en Sevilla: