Eliminar Verrugas con Tecnología Láser

Eliminar Verrugas con Tecnología Láser

Pocas lesiones dermatológicas provocan mayor rechazo que las verrugas. En ocasiones, su presencia conlleva ciertas incomodidades y molestias, dependiendo de su tamaño y la zona en la que aparecen. Sobre ellas, además, hay demasiada confusión respecto a cómo hay que tratarlas o los efectos que produce su eliminación. En nuestra Clínica de Medicina Estética en Sevilla te garantizamos que existe un tratamiento para verrugas con láser, medicamente seguro y con resultados definitivos.

Precio

Desde 50€

Aplicación

30 min.

Duración

Permanente

No necesaria

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son unas pequeñas protuberancias o crecimientos cutáneos producto de una infección por el VPH (Virus del Papiloma Humano). Aunque hablemos de infección, no se trata de una enfermedad, ni tiene secuelas en la salud. Aparecen a cualquier edad y en cualquier zona del rostro o del cuerpo, suelen ser indoloras e inocuas, aunque muchas veces resultan molestas.

Hay que tener en cuenta que, como cualquier infección, las verrugas se contagian. Pero para que suceda, debe producirse una rotura de la piel y un contacto prolongado con otra zona para su propagación. Sin embargo, esta es una de las razones por las que la eliminación de las verrugas debe dejarse siempre en manos de profesionales experimentados y elegir tratamientos seguros y eficaces.

Hemos optado por incorporar el tratamiento de eliminación de verrugas con láser médico entre nuestros servicios precisamente para garantizarte el acceso a una técnica sin riesgos y en manos de una profesional experimentada.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento para eliminar verrugas con láser es muy rápido y cómodo para el paciente. El láser fraccionado permite actuar sobre la lesión con la máxima precisión, incluso en las verrugas de menor tamaño, sin que quede afectada la zona de la piel circundante.

Nuestro tratamiento de láser para eliminar verrugas es indoloro, pero la Dra Yasmin Al Adib suele aplicar una crema anestésica en la zona que va a tratar para evitar hasta la menor molestia. No es rara la aparición de costras justo en la parte de la piel de la que se ha eliminado la verruga, que caen solas y no precisan de mayores cuidados que evitar la humedad y el sol.

¿Son necesarios cuidados posteriores a la eliminación de verrugas?

La laserterapia es la mejor opción para la eliminación de verrugas, entre otras razones, porque no requiere de cuidados posteriores. Sin embargo, hay que tener ciertas mínimas precauciones que, en cualquier caso, la Dra Yasmin Al Adib te explicará y ajustará a las circunstancias específicas de tu caso.

Lo más importante es no exponer la zona tratada a las radiaciones solares, al menos durante todo el tiempo que la piel necesite para recuperar su aspecto normal. Utiliza siempre una crema con el factor de protección más alto. Además, de forma general, se recomienda:

• Si se trata de verrugas corporales, evitar el uso de prendas ajustadas en la zona, el día previo a la sesión y en los siguientes.
  • No realizar una actividad física intensa en unas 48 horas.
  • Evitar la sudoración excesiva mientras la zona tratada muestre cierto enrojecimiento.
  • Secar la piel sin friccionar con fuerza.
  • En caso de que aparezca alguna pequeña costra, dejar que se caiga solo, nunca arrancarla.

Ventajas eliminar las verrugas en Sevilla con láser médico

El uso del láser para eliminar las verrugas es la técnica más efectiva y segura que existe, con otras ventajas añadidas:

• No deja  cicatrices, por lo que puede utilizarse en cualquier parte de la cara o el cuerpo.
  • Es tan preciso que sirve igual para eliminar verrugas de gran tamaño, como grupos de diminutas verrugas (muy frecuentes en la zona del cuello o las axilas).
  • No hay riesgo de contagio y, por tanto, que la verruga infecte las zonas cercanas.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar las verrugas?

La duración del tratamiento de eliminación de verrugas por láser depende de la extensión de la lesión y la reacción de cada organismo frente al tratamiento. Lo normal es que en una sola sesión, incluso, se pueden tratar varias verrugas de pequeño tamaño. Pero, en todos los casos, es una técnica muy rápida y, lo más importante, definitiva. Las verrugas que se eliminan nunca vuelven a salir.

Realizamos un estudio previo de tu situación. De esta forma, la doctora puede diseñarte un tratamiento para eliminar las verrugas a tu medida, ajustando las sesiones y el intervalo de espaciado entre ellas a las características de tu piel y la naturaleza de tus verrugas.

¿Cuál es el precio del tratamiento para eliminar verrugas?

Los tratamientos estéticos con láser tienen que ser aplicados por profesionales formados y experimentados en el uso de esta tecnología. Por eso, te recomendamos que esa sea tu prioridad a la hora de elegir el centro en el que te realizas el tratamiento.

Conscientes de la importancia de garantizar la seguridad y la eficacia de este tratamiento, hemos diseñado un pack de para nuestro tratamiento de eliminación de verrugas por láser por un (consultar precio). Este precio incluye el seguimiento personalizado de la Dra Yasmin Al Adib durante todo el tiempo que dure el proceso.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta

No hay productos en el carrito.