Uno de los gestos que más influyen en nuestro atractivo es lucir una sonrisa perfecta. Además del estado de la dentadura, en su belleza influyen otros factores. De hecho, uno de los problemas estéticos que más acomplejan a quienes lo padecen es el de la llamada sonrisa gingival. Para este caso, de nuevo el neuromodulador viene a demostrar su versatilidad. Y es que, también se ha convertido en la respuesta más rápida y eficaz para solucionar este problema.
En la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib te proporcionamos un tratamiento de la sonrisa gingival con neuromodulador de máxima calidad y con la garantía de unos resultados a la medida de tus expectativas. Y es que, la Dra. Yasmin Al Adib es pionera y una de las mayores especialistas en esta aplicación de los neuromoduladores para la sonrisa gingival en Sevilla.
Precio
200€
Aplicación
15 minutos
Duración
Hasta 18 meses
Anestesia
En crema
¿Qué es la sonrisa gingival?
La sonrisa gingival es un problema estético que tiene serias repercusiones en el ánimo de quienes lo padecen. Se define como la exposición excesiva de la encía, generalmente de la parte superior de la boca, cuando la persona sonríe. No hay una única causa que origine la sonrisa gingival. Por un lado, existe una explicación estructural, bien en la colocación dental o de naturaleza ósea. Sin embargo, en la mayor parte de los casos, el origen se encuentra en la hiperactivación de los músculos elevadores del labio.
Justo es en estos últimos supuestos en los que se ha constatado la eficacia del tratamiento de la sonrisa gingival con neuromoduladores. Una solución inmediata, sencilla e indolora, asequible para todo el mundo.
¿Son eficaces los neuromoduladores para la sonrisa gingival en Sevilla?
Sí, lo cierto es que los neuromoduladores son la solución más eficaz, excepto en una minoría de casos, los originados por un origen óseo o dental. Pero, todas las sonrisas gingivales que tienen que ver con la hiperactivación muscular son tratables y se resuelven con un tratamiento de neuromoduladores.
Y es lógico, ya sabemos de la eficacia de los neuromoduladores, actuando como agente bloqueador y relajante de las terminaciones nerviosas de los músculos. En esta ocasión, solo se trata de trasladar ese efecto al músculo que está provocando esa excesiva elevación del labio. Una relajación muscular que, en ningún caso, implica una pérdida de movilidad.
¿Cómo se realiza nuestro tratamiento estético para la sonrisa gingival en Sevilla?
Nuestros neuromoduladores para la sonrisa gingival en Sevilla no solo se están mostrando como uno de los mejores aliados con los que cuenta la medicina en general, y la estética en particular, para el tratamiento de numerosos y variados problemas por su eficacia. Su gran ventaja respecto a otras soluciones es que resulta muy asequible, disponible para todos los pacientes. Un método rápido, indoloro y eficaz que resulta muy cómodo para los pacientes.
Una sencilla técnica que, en manos de una profesional con la experiencia y destreza de la Dra. Yasmin Al Adib, supone un antes y un después en la vida de quienes sufren de sonrisa gingival. Y es que, tan solo basta una sesión de unos 15 minutos para que desaparezca este problema. Las microinyecciones de neuromoduladores se aplican exclusivamente en la zona del músculo responsable del exceso de tirantez del labio.
Todos los pacientes de la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib reciben un trato personalizado, que les garantiza la máxima calidad y eficacia al someterse a un tratamiento estético para la sonrisa gingival en Sevilla.
Preguntas frecuentes
Al menos durante los siguientes 10 meses, el paciente disfruta de la más atractiva de las sonrisas sin tener que hacer nada. No es un resultado definitivo en principio, pero hay que tener en cuenta que el efecto del neuromodulador es acumulativo, es decir, que a medida que se sucede el número de sesiones se va distanciando el tiempo en el que hay que volver a intervenir.
En el caso de los pacientes tratados con neuromoduladores para la sonrisa gingival en Sevilla, en la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib, este efecto acumulativo es mucho más evidente Y es que, la Dra. Yasmin Al Adib realiza un seguimiento personalizado de cada caso, de forma que solo se citará para una nueva sesión cuando realmente sea necesario. La combinación entre su profesionalidad y la calidad del neuromodulador utilizado en sus tratamientos de sonrisa gingival hace que la duración se prolongue, en la mayoría de sus pacientes, hasta 15 meses.
Los tratamientos con neuromoduladores son una técnica muy generalizada y que lleva muchos años usándose para diferentes problemas de salud y en el ámbito de la medicina estética. Esta expansión solo se explica entendiendo que es un método totalmente seguro.
En concreto, hay que desmentir que provoque ningún tipo de parálisis en la movilidad de la boca. Al contrario, las personas tratadas de sonrisa gingival con neuromodulador muestran en su rostro una expresión mucho más natural y atractiva de la que manifestaban antes. Más allá de una ligera molestia o dolor, que desaparece por sí mismo en pocas horas, no hay ninguna otra secuela.
Por supuesto, la mejor garantía para tu salud y para optimizar los resultados de un tratamiento de sonrisa gingival con neuromoduladores es ponerse en manos de una profesional acreditada y formada como la Dra. Yasmin Al Adib.
Una vez terminada una sesión de apenas 15 minutos, el paciente se reincorpora a una actividad totalmente normal. Y, a las 48 horas comienza a notarse ya la recuperación de una sonrisa natural que será definitiva en unos pocos días.