Todos los profesionales de la medicina estética comparten la misma opinión, en materia de belleza la clave es la prevención. Más aún si hablamos de la piel, un órgano tan expuesto a agresiones y, por tanto, tan necesitado de cuidados específicos. Por eso, uno de los imprescindibles para mantener el cutis en perfectas condiciones es el tratamiento de peeling químico facial en Sevilla. Una forma de estrenar una piel nueva, sin imperfecciones ni impurezas.
La Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib te ofrece un tratamiento efectivo para todo tipo de pieles, de forma que se reparte de manera uniforme por todo el cutis y penetra rápidamente. Una técnica segura, indolora y con unos resultados garantizados.
Precio
120€
Aplicación
15 minutos
Duración
6 meses
Anestesia
No necesaria
¿Cómo funciona nuestro peeling químico facial en Sevilla?
Un peeling químico es un procedimiento de exfoliación que se realiza mediante la aplicación de una sustancia a base de ácidos, básicamente derivados de la vitamina A, especialmente los llamados alfahidroxiácidos (ácido láctico, ácido salicílico o ácido glicólico, entre otros). Este producto tiene la capacidad de eliminar las células muertas, la grasa, la suciedad, y todo lo que se van acumulando en la epidermis. Como resultado, el cutis luce más luminoso y uniforme, sin imperfecciones, y con una textura suave.
Pero, además de esa limpieza en profundidad, que podría parecer similar a la que se realiza con una exfoliación casera, con el peeling químico en Sevilla de la Dra. Yasmin se estimula la regeneración celular. Las propiedades específicas del producto que utiliza Dra. Yasmin Al Adib en su tratamiento de peeling químico facial tienen un efecto rejuvenecedor, al aumentar la producción natural de colágeno de la piel.
De esta forma, el peeling químico de la Dra. Yasmin Al Adib combate otros problemas como las arrugas y líneas de expresión, las diferencias de pigmentación, etc. En todos estos casos, supone una oportunidad única de “estrenar” una piel nueva, sana y rejuvenecida.
¿Cuándo hacerse un tratamiento de peeling químico en Sevilla?
Lo más fantástico de este tratamiento es que no hace falta tener un problema concreto para probarlo. Cualquier persona que quiera mantenerse más joven y con un cutis perfecto es candidata a un peeling químico facial en Sevilla. Porque, al final, lo que estamos haciendo es proporcionar a la piel una limpieza en profundidad que, además de librarla de impurezas, hace que cualquier crema o producto se absorba mucho más rápido y sea más eficaz.
Aunque como hemos señalado este es un tratamiento válido para todo el mundo, la Dra. Yasmin Al Adib recomienda especialmente el peeling químico facial para personas con la piel más gruesa, con síntomas evidentes de envejecimiento y cutis mixtos o tendentes grasos. También es una herramienta eficaz para combatir tanto el acné como las antiestéticas cicatrices y señales que deja en la piel. Y para compensar y borrar las huellas de un exceso de exposición al sol u otros agentes que agreden a nuestro cutis a diario.
Preguntas frecuentes
Quien se somete a un peeling químico, debe tener un poco de paciencia, pues el proceso se va completando durante las semanas siguientes a haberse realizado la sesión y los resultados no se aprecian hasta el final de este tiempo. Durante los días posteriores, además de un cierto enrojecimiento y ligera inflamación, se puede apreciar una caída de las capas superiores de la dermis, una especie de descamación. Recuerda que se trata de “perder” la parte envejecida de la piel, para poder renovarla.
Pero, lo más importante es recordar que el peeling químico es una técnica que multiplica por más de cuatro los resultados que se obtienen con una exfoliación casera. Es totalmente seguro y rápido, sobre todo en manos de la Dra. Yasmin Al Adib que atesora una amplia experiencia y conocimientos en todo lo que se refiere a tratamientos y cuidados para mejora y rejuvenecimiento de la imagen.
La eficacia del peeling químico depende de que se adapte perfectamente a las condiciones de la piel de cada paciente. Por eso, es mejor plantear el tratamiento de forma personalizada. En la mayoría de los casos, el peeling puede realizarse en una única sesión. Pero los casos en los que existe un problema severo de acné, cicatrices, envejecimiento o manchas normalmente requieren de 3 a 5 sesiones.
En todo caso, lo más importante es señalar que el tratamiento de peeling químico facial en Sevilla de la Dra. Yasmin Al Adib tiene unos resultados de duración indefinida. Es decir, solo tendrás que realizarlo una vez para disfrutar de una piel uniforme y luminosa. Además, aparte de un seguimiento posterior, la doctora te proporciona los consejos más efectivos para asegurarte de la permanencia de los efectos de tu tratamiento de peeling químico.
En cualquier caso, un peeling químico facial no es nunca un tratamiento doloroso, como mucho implica unas ligeras molestias iniciales. En todo caso, la Dra. Dra. Yasmin Al Adib te hace un seguimiento personal después del tratamiento y, en caso necesario, te aconseja qué cuidados aplicarte. Desde luego, lo que cualquier paciente de un peeling químico debe hacer es evitar al máximo el sol en unas semanas y siempre usando una crema con fuerte protección solar.