Las manos son una de las zonas del cuerpo en las que antes se empieza a notar las señales de envejecimiento. Están muy expuestas al sol, al frío y a otras inclemencias climáticas y, además, a la humedad. También, están en contacto con agentes agresores en nuestra vida diaria como jabones o detergentes. Afortunadamente, con el Foto Rejuvenecimiento de manos podemos recuperar su mejor aspecto, eliminando manchas e imperfecciones y devolviéndoles su tersura.
En nuestra Clínica de Medicina Estética en Sevilla hemos incorporado la técnica más innovadora que existe para que tus manos vuelvan a mostrarse con toda su belleza. Porque a través de ellas transmitimos y nos comunicamos tanto como con el rostro. El rejuvenecimiento de manos permite que estén perfectas, visualmente y al tacto. Un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y duradero que impresiona por la espectacularidad de sus resultados.
¿Qué conseguimos con el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?
Como decíamos, las manos sufren especialmente porque están en contacto con numerosas sustancias y agentes ambientales que tienen efectos muy dañinos. La sequedad, las grietas, las arrugas y las manchas son las principales señales de envejecimiento que aparecen en las manos. Además, a diferencia del cutis, las manos no pueden maquillarse, con lo que sus imperfecciones quedan absolutamente expuestas.
Solo cuando notamos ese envejecimiento tomamos conciencia de hasta qué punto nuestras manos hablan de nosotros. Son nuestra carta de presentación en numerosas ocasiones y, como decíamos, su deterioro no puede camuflarse.
Gracias al Foto-rejuvenecimiento de manos puedes olvidarte de todos estos problemas, porque el tratamiento es efectivo para unificar el tono de la piel de tus manos. Y, además, para que recuperen su suavidad y firmeza. En nuestra Clínica de Sevilla de Medicina Estética somos especialistas y pioneros en la implantación de esta técnica. Y te podemos confirmar que vas a lucir unas manos como no las recordabas.
¿Cuándo está recomendado el tratamiento para rejuvenecer las manos?
Una de las grandes ventajas del rejuvenecimiento de manos es que es apto para todo tipo de personas y de pieles. Porque este problema del deterioro de las manos no tiene que ver sólo con la edad, hay personas que por su actividad o estilo de vida son más propensas a sufrir imperfecciones en esta zona del cuerpo.
El Fotorejuvenecimiento de manos es efectivo en ambos casos, cuando el problema es de envejecimiento por la edad y cuando tiene que ver con tu estilo de vida. Estamos pensando en deportistas o personas que trabajan al aire libre. Esta revolucionaria técnica utiliza el láser para actuar con precisión sobre las partes más dañadas de tus manos, borrando las manchas y las pequeñas venitas. Pero, además, recupera de forma integral el buen aspecto de las manos porque estimula la producción de colágeno y, como consecuencia, la piel se vuelve más elástica y luminosa.
¿En qué consiste el tratamiento de fotorejuvenecimiento de manos?
La técnica del Fotorejuvenecimiento de manos es la misma que se utiliza para el Fotorejuvenecimiento facial, solo que en este caso aplicada a otra zona del cuerpo. Se trata de aprovechar las propiedades del láser fraccionado para actuar simultáneamente sobre los tres problemas que más afectan al aspecto de las manos: las manchas, la sequedad y las arrugas.
La Dra. Yasmín utiliza dos longitudes de onda para sacar el máximo partido de este tratamiento. Con el láser de 1064 nm consigue eliminar definitivamente todas las lesiones pigmentadas benignas. Es decir, las manchas e imperfecciones en el color de la piel de las manos que suelen aparecer con el paso de los años. Este problema se ve acrecentado por las radiaciones solares. Porque, deberíamos recordar aplicarnos protector solar en las manos durante todo el año, pero es bastante poco frecuente que lo hagamos.
Finalmente, con el láser de longitud de onda 532 nm se consigue llegar a las capas más profundas de la dermis. Esta combinación de longitudes de onda es lo que explica los excepcionales de la Clínica de Medicina Estética en Sevilla Dra Yasmin Al Adib, independientemente del estado de deterioro que tengan las manos tratadas.
¿Cuántas sesiones son necesarias para ver el resultado?
Como sucede con cualquier tratamiento de medicina estética, a la hora de valorar las sesiones necesarias hay que tener en cuenta distintos factores. El estado de tus manos y la forma en la que reacciona cada organismo son, sin duda, los elementos más decisivos.
Sin embargo, la experiencia de la Dra Yasmin Al Adib en la aplicación del Fotorejuvenecimiento de manos es que con una única sesión no suelen ser suficientes para obtener los mejores resultados. En general, el tratamiento completo se mueve en torno a las 2-3 sesiones. Piensa, en cualquier caso, que los efectos son permanentes.
¿Cuál es el precio del rejuvenecimiento de manos?
No vas a encontrar una opción más ventajosa para hacerte este tratamiento de rejuvenecimiento de manos que la que te hemos preparado. Porque a un precio inmejorable hay que añadir la garantía de calidad que solo puede proporcionarte un profesional experto en esta técnica como es el caso de la Doctora Yasmín.
Te ofrecemos packs porque así tendrás la garantía de obtener realmente esos excelentes resultados que esperas. Unas manos impecables, suaves al tacto, tersas y con la piel con toda su elasticidad.