Los avances en materia de rejuvenecimiento facial protagonizan uno de los principales hitos de la medicina estética en los últimos años. Hoy ya no es necesario pasar por el quirófano y someterse a una cirugía para devolverle al rostro la firmeza y elasticidad deseada. Ese es el espectacular resultado que se consigue con el innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial Ellanse en Sevilla.
La Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib es pionera en la aplicación de Ellanse en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Una apuesta por una técnica rápida, indolora y no invasiva que mejora los resultados que se obtienen con el lifting convencional.
Además, cuenta con la ventaja añadida de que puede combinarse con Radiesse, el otro gran tratamiento de lifting facial sin cirugía. La Dra. Yasmin Al Adib analiza previamente tu caso, para proponerte la solución que mejor se adapte a tus circunstancias y con la que te garantiza unos óptimos resultados.
¿Cómo funciona nuestro rejuvenecimiento facial Ellanse en Sevilla?
El tratamiento de lifting facial sin cirugía Ellanse en Sevilla consiste en la infiltración policaprolactona, una sustancia bioestimuladora de la producción natural de colágeno de la piel. Este gel, que se aplica mediante microinyecciones indoloras, actúa en las capas más profundas de la dermis, mejorando su hidratación y reactivando la función dérmica, de forma que se devuelve a la piel una mayor luminosidad y elasticidad. Además, reduce y elimina arrugas y líneas de expresión.
Sin duda, hay más factores que ponen al tratamiento estimulador de colágeno Ellanse en Sevilla a la cabeza de las técnicas de rejuvenecimiento. Uno en el que no podemos dejar de insistir es la comodidad, ya que la recuperación es inmediata. Tras la sesión, la máxima molestia que se experimenta es un ligero enrojecimiento, puesto que la Dra. Yasmin Al Adib minimiza los puntos seleccionados para la infiltración, así el riesgo de pequeñas inflamaciones o marcas es aún menor.
¿Cómo mejora nuestra piel con Ellanse?
Lo cierto es que el tratamiento de lifting facial sin cirugía Ellanse en Sevilla ha demostrado ser uno de los más completos para la piel. No solo combate el descolgamiento y alisa las arrugas, también se consigue un engrosamiento de la dermis y se aumenta el volumen en zonas del rostro especialmente sensibles al envejecimiento. Y, finalmente, gracias a su efecto estimulador de la producción de colágeno, el cutis se vuelve firme y luminoso.
Pero, para entender exactamente por qué Ellanse se ha convertido en la verdadera estrella de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, lo mejor es subrayar todas las ventajas que representa frente a otras técnicas similares. Así, podemos señalar que:
- Sus efectos reafirmantes y de mejora de la elasticidad se empiezan a notar de manera inmediata.
- No hay riesgo de reacciones alérgicas.
- El resultado es mucho más duradero que con otros tratamientos.
- Se puede aplicar en más zonas, incluyendo el cuello y escote.
- Sirve como tratamiento preventivo y, también, como tratamiento corrector del envejecimiento.
Preguntas frecuentes
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ellanse en Sevilla está especialmente recomendado para pieles maduras, en las que ya hay huellas visibles del paso del tiempo, flacidez y arrugas. Precisamente porque Ellanse es una fórmula mucho más potente en lo que respecta a la estimulación de colágeno y elastina, por lo que aumenta el efecto de rejuvenecimiento.
Sin embargo, si algo hemos comprobado aplicando el tratamiento de Ellanse, es que resulta aún más efectivo si se aplica nada más empezar a notar esos cambios. Cada paciente es un mundo, por la calidad genética de su piel y por cómo se la haya cuidado a lo largo de los años. Sin embargo, la experiencia de años de la Dra. Yasmin Al Adib confirma que el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ellanse tiene excelentes resultados a partir de los 35 años.
Sin duda, no podemos dejar de destacar que Ellanse es excepcionalmente efectivo en lo que se refiere a la duración de los resultados. Tras menos de una semana, los efectos rejuvenecedores del tratamiento facial con Ellanse ya son totalmente visibles. Y ese rostro luminoso, firme y atractivo se mantiene intacto al menos por un periodo de entre 1 y 4 años.
La duración del tratamiento de Ellanse depende del tipo de producto concreto que se aplica a cada paciente. También de las condiciones específicas de la piel de cada persona. En el caso de la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib está garantizada la máxima duración y efectividad por la experiencia y profesionalidad de la doctora. Además, porque solo trabaja con los productos de más calidad que existen en el mercado.
Y, finalmente, porque la doctora siempre realiza un tratamiento individualizado, con un análisis previo de las características del paciente y un seguimiento posterior de la evolución para comprobar cómo ha funcionado el tratamiento de estimulador de colágeno Ellanse en Sevilla en cada caso.