Pocas son las personas que están totalmente conformes con su nariz. De hecho, las intervenciones quirúrgicas de rinomodelación han sido siempre las más solicitadas a los cirujanos estéticos. Pero hoy aún, son más las que disfrutan de ese cambio de imagen que soñaban después de haberse realizado una rinomodelación sin cirugía.
Nuestra rinomodelación sin cirugía en Sevilla es un tratamiento que transforma totalmente el aspecto de la nariz y de manera casi inmediata, sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir molestia alguna. Y, lo que es igual de importante, sin el riesgo de que te quede de forma definitiva para el resto de tu vida una nariz totalmente artificial que le haga perder personalidad a tu rostro.
La Dra. Yasmin Al Adib es una de las especialistas en rinomodelación sin cirugía en Sevilla, que realiza este tratamiento mediante microinfiltraciones de ácido hialurónico de alta densidad. Se trata de una técnica innovadora y segura, además de indolora, que ni siquiera requiere de anestesia. Además, en manos de la Dra. Yasmin Al Adib los resultados están garantizados, ya que se trata de una de las profesionales con más experiencia y prestigio en la aplicación de este.
Precio
400€
Aplicación
30 minutos
Duración
Hasta 12 meses
Anestesia
En crema
¿Cómo funciona la rinomodelación con ácido hialurónico en Sevilla?
Para realizar nuestra rinomodelación sin cirugía en Sevilla se utilizan unas microinyecciones con unas agujas de un diámetro minúsculo, de forma que los pinchazos no son dolorosos y, además, se consigue una precisión milimétrica aplicando el producto exactamente en los puntos que necesitan aumentar su volumen.
La Dra. Yasmin Al Adib utiliza un ácido hialurónico de mayor densidad que el usado para otros tratamientos, justo el que le permite garantizar ese aumento de volumen que proporciona a cada nariz la modulación que necesita. La correcta selección de la densidad, así como la experiencia y profesionalidad de la doctora son las dos claves que garantizan los excelentes resultados que se consiguen con este tratamiento.
Lo mejor es que los resultados de la rinomodelación con ácido hialurónico en Sevilla no son definitivos, ya que es la única forma de que verdaderamente consigas ese aspecto que deseas sin riesgo. Si no acabas sintiéndote cómoda con el cambio, recuperas sin problema tu imagen original. Y si disfrutas con tu nueva imagen, no hay ninguna dificultad para mantenerla, unos simples retoques a tiempo y no pierdes en ningún momento esa renovada imagen que tanto te satisface.
Preguntas frecuentes
En el caso de la rinomodelación sin cirugía, prácticamente se pueden modificar todos los defectos e imperfecciones de la nariz. Por supuesto, se corrigen asimetrías, se define y eleva la punta, se modifica totalmente la curvatura hasta dejar el perfil de la nariz recto y se armoniza su forma y tamaño con el conjunto del rostro. También soluciona problemas de tabiques muy pronunciados y de deformidades en la zona de la punta.
Los cambios que se consiguen con la rinomodelación sin cirugía son visibles tanto de frente como de perfil, y todas estas correcciones se consiguen de forma inmediata, los resultados son visibles al salir de la consulta. Con la ventaja de que no se observan efectos secundarios, salvo una mínima inflamación que desaparece en unas pocas horas.
En la Clínica de la Dra. Yasmin Al Adib la sesión de rinomodelación con ácido hialurónico en Sevilla no dura más de 30 minutos. La doctora analiza los rasgos y características específicas de cada paciente para antes de iniciar las infiltraciones decidir los puntos en los que hay que trabajar. También valora si aplicar previamente una crema analgésica, aunque la rinomodelación sin cirugía es absolutamente indolora.
Para determinar la duración de cualquier tratamiento estético con ácido hialurónico siempre hay que recordar que depende de cada paciente. Y es que, esta sustancia está presente de forma natural en nuestro organismo y, por tanto, acaba siendo reabsorbida. Ahí entra en juego el metabolismo y otras características propias de cada persona.
Sin embargo, gracias a ser una de las mejores especialistas en rinomodelación sin cirugía en Sevilla, la Dra. Yasmin confirma una duración de entre 10 meses y un año en la mayor parte de sus pacientes. Todos estos meses, las modificaciones de la nariz permanecen intactas sin necesidad de realizar retoque alguno.
En cualquier caso, la Dra. Yasmin Al Adib incluye un seguimiento posterior de todos sus pacientes, para asegurarse de que han quedado satisfechos de los resultados. Lo cierto es que, precisamente, una de las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico en Sevilla es que se trata de un producto natural que no produce rechazo, de ahí que pueda aplicarse a todo tipo de personas.
La rinomodelación sin cirugía es uno de los tratamientos que más auge está experimentando en los últimos años. Sin duda, este crecimiento de la demanda constante es consecuencia de los excelentes resultados que reporta a quienes se deciden a probarlo.