LIMPIEZA PROFUNDA ¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBES REALIZÁRTELA
Una de las claves para que cualquier tratamiento de cutis funcione es realizar previamente una limpieza facial profunda. Con los distintos métodos que existen, lo que se consigue es sanear y purificar la piel del rostro. Pero además de mejorar su salud y estado general, para ti es interesante por sus repercusiones más visibles. ¡Ni te imaginas lo rejuvenecida y atractiva que vas a encontrarte!
¿POR QUÉ HACERTE UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?
Además de limpiar tu cutis a diario con un producto adecuado a tus necesidades y tipo de piel, seguro que también has incorporado la exfoliación a tu rutina de belleza. hasta aquí perfecto y te recomendamos que sean hábitos que no abandones nunca. Pero, son insuficientes, especialmente cuando vas cumpliendo unos años y el cutis empieza a mostrar las primeras señales de envejecimiento.
Ten en cuenta que la piel, sobre todo la del rostro, está expuesta a agentes altamente agresores. No solo el sol, del que tan a menudo hablamos, el viento, la humedad, el frío, el calor, la contaminación… todos son factores que dañan el cutis y, lo que es más grave, a diario.
La piel necesita una oxigenación que combata estas agresiones, pero para conseguirlo realmente, la limpieza de cutis tiene que llegar a las capas más profundas, algo imposible de lograr en casa. De ahí que sea necesario distinguir entre limpieza facial diaria y limpieza facial profunda, la que solo pueden proporcionar los profesionales.
5 BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Si te aplicas un tratamiento de limpieza facial en Sevilla, estos son los efectos positivos que tu piel notará:
- Remover y eliminar las células muertas. Y es que, además de todas las agresiones externas que antes hemos detallado, el propio organismo también aporta a este proceso generando impurezas, en concreto, las células muertas que se quedan adheridas.
- Reducir y eliminar los antiestéticos poros. Es, sin duda, uno de los problemas más generalizados y que afecta a todo tipo de pieles y a cualquier edad. Hay que desterrar esa costumbre de intentar quitártelos en casa. La limpieza facial profunda es el único método eficaz para conseguirlo.
- Mayor oxigenación y mejor circulación sanguínea. Como te hemos contado, cuanto más aporte de oxigeno llegue a la piel, más producción natural de colágeno y elastina, las dos sustancias naturales que más contribuyen a retrasar el envejecimiento.
- Aumento de la hidratación. Más humedad se traduce directamente en un cutis más luminoso y atractivo.
- Rejuvenecimiento facial. La suma de todas las actuaciones anteriores que se consiguen como resultado de aplicarte un tratamiento de limpieza facial profunda en Sevilla, contribuyen a retardar el proceso de envejecimiento. Pero, aún hay más, porque si ya habían aparecido los primeros síntomas (cutis apagado y líneas de expresión o arrugas), con este tipo de limpieza facial vas a ver cómo se difuminan, incluso llegan a desaparecer definitivamente.
FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO
No hay una pauta única para fijar la frecuencia con la que es recomendable hacerse una limpieza facial profunda. Depende de factores como la edad, la exposición a agresiones, el tipo de piel (la grasa es más propensa a ensuciarse que la seca), la polución ambiental, el clima… Aún así, cualquier profesional de la medicina estética de Sevilla te recomendarán una de estas limpiezas cada 2-3 meses, coincidiendo con los cambios estacionales.
Las técnicas de limpieza facial profunda en Sevilla son indoloras e inocuas, sin efectos secundarios y, por supuesto, no implican necesidad de pasar por el quirófano. Unos tratamientos que es habitual encontrar en los distintos centros de Medicina estética en Sevilla. Aunque, como siempre no con la misma calidad o eficacia. Si de verdad buscas garantías, la Dra Yasmín se ha convertido en un referente de la limpieza facial en Sevilla aplicando el más innovador y eficaz de estos tratamientos, el AQUAPURE. Puedes encontrar más información con solo visitar nuestra web.