RUSSIAN LIPS YA ESTÁ EN SEVILLA ¿CONOCES LA TÉCNICA DE LOS LABIOS RUSOS?
Si estás al día porque te gusta el mundo de la Estética, es imposible que no hayas oído mencionar los Russian Lips. Pero, ¿sabes realmente en qué consiste esta técnica? Te lo contamos todo y, además, te confirmamos que puedes acceder al tratamiento de los labios rusos en Sevilla. Porque una vez más, la Clínica Estética de la Dra. Yasmín es pionera incorporando las últimas novedades que van apareciendo.
¿QUÉ SON LOS RUSSIAN LIPS?
El tratamiento de labios rusos es una nueva técnica que sirve para proporcionar volumen e hidratación a tu boca. Pero, tiene algo muy especial y que la distingue de otras soluciones para este mismo problema que puedes encontrar en cualquier clínica de medicina estética de Sevilla. Tiene que ser así, porque se ha convertido en poco tiempo en uno de los 10 tratamientos más demandados de medicina estética.
La explicación es muy sencilla, con la técnica de los Russian Lips no se produce el efecto de boca proyectada, tan antiestético por artificial que si ocurre con otras fórmulas. Es una método mucho más sofisticado y que, por tanto, requiere de profesionales con mayor destreza y una preparación específica como vas a encontrar en la Clínica de Medicina Estética en Sevilla de la Dra. Yasmín.
DIFERENCIAS ENTRE LOS LABIOS RUSOS Y OTROS AUMENTOS DE LABIOS
Todos los tratamientos de aumento de labios comparten un objetivo común, el de proporcionar mayor volumen y ”jugosidad” a tu boca. Recordemos que conseguir unos labios más atractivos es una de las prioridades estéticas de la mayoría de las mujeres que acuden a los centros estéticos.
Y, claro, de lo que se trata es de que esa nueva imagen sea lo más natural posible. Porque seguro que conoces más de un caso de efecto “boca de pato” y lo poco atractivo que resulta. De hecho, seguro que se te viene a la cabeza la imagen de más de una famosa que es un claro ejemplo de este temido resultado.
Con la técnica de los Russian Lips esto no ocurre. Y es que, a diferencia de otras técnicas de aumento de labios, en los labios rusos las microinyecciónes se centran en la parte más superficial del borde de la boca, sin llegar nunca a tocar el perfil del labio. Así se consigue exponer una mayor superficie del labio y, como consecuencia, no es necesario que se proyecte en exceso.
5 CLAVES DE LA TÉCNICA DE LOS RUSSIAN LIPS
Seguro que esta diferencia tan interesante del tratamiento de los labios rusos respecto a otros tratamientos de aumento de labios, ha despertado tu curiosidad e interés. por saber más detalles. Pero, antes de acercarte y reservar tu cita, queremos que sepas los 4 puntos fuertes este tratamiento de Russian Lips que lo hacen tan recomendable:
- Cuánto antes mejor. Si llevas tiempo pensando que quieres aumentar el volumen de tus labios, es mejor que no te lo pienses mucho. Con los años, todas las bocas tienden a estrecharse, así que cuanto más esperes, más habrá que “arreglar”.
- Usa un relleno biocompatible. Uno de los mayores temores de las usuarios de los tratamientos estéticos con relleno es el miedo a reacciones alérgicas o problemas de rechazo. Con los Russian Lips puedes estar tranquila porque usa ácido hialurónico, que es una sustancia natural presente en nuestro organismo.
- Es indolora y no invasiva. Aunque hablemos de inyecciones, en ningún caso debes pensar en agujas. Sus diámetros son tan diminutos que noi duelen, ni dejan señales, ni cicatrices.
- Aplicación personalizada. La técnica de los labios rusos parte de un análisis del rostro de cada paciente, no se inyectan las microcánulas de manera mecánica. De esta forma, el resultado es siempre más natural y armónico.
En la Clínica de Estética de la Dra. Yasmín, como te hemos adelantado, somos pioneros en ofrecer la opción del tratamiento de los Russian Lips en Sevilla. Solo tienes que contactar con nosotros para comprobar tú misma todo lo que te hemos contado.