La importancia de la anestesia en el tratamiento de ácido hialurónico en labios
anestesia en crema para el tratamiento de labios

La importancia de la anestesia en el tratamiento de ácido hialurónico en labios

Antes de nuestro tratamiento estrella, el aumento de labios con ácido hialurónico, aplicamos crema antestésica. ¿Por qué? Fácil, porque la crema anestésica permite dormir la zona a tratar, reduciendo significativamente el dolor que siente el paciente.

¿Podríamos hacer el tratamiento de ácido hialurónico en labios sin crema anestésica?

La respuesta es sí pero… Si pudieses elegir no tener dolor por esperar 10 minutos con la crema anestésica puesta, ¿no lo elegirías? Si no aplicáramos crema anestésica el paciente sentiría molestia sobre todo en las primeras infiltraciones.

¿Por qué solo notamos los pinchazos en en las primeras infiltraciones?

Porque utilizamos ácido hialurónico de la mejor calidad, que incorpora no solo un ácido hialurónico de máxima seguridad y duración, sino que también incorpora lidocaína en el propio vial. De esta forma, la percepción de dolor se reduce al mínimo, haciendo del tratamiento de ácido hialurónico en labios un tratamiento cómodo, rápido y seguro.

Si quieres conocer más sobre la seguridad del tratamiento de ácido hialurónico en labios, entra en nuestra web y lee el blog.

Escribe tu búsqueda y pincha en buscar

Tu Cesta

No hay productos en el carrito.